sábado, 10 de enero de 2009

Y hoy solo te vuelvo a ver

Al verte, se me vinieron los mil recuerdos que mi memoria guarda de ti. Todas aquellas tardes que caminabamos e ibamos a tu casa. Todas esas risas y alegrias que pasamos todas las navidades, todo lo compartido y lo especial que teniamos.

Me di cuenta que ahora solo eres una persona más del pasado, que alguna vez me demostro su cariño hacia mi. Y su forma de pensar, de ser, los peores defectos que alguien puede tener. Todo, todo..todo lo demás..

Cada vez que escucho una canción, recuerdo esos dias en lo que ahora se llama "Larco Mar", era un parque tan hermoso y todas las mañanas venías y nos ibamos al parque y veiamos al mar..sin saber nuestro futuro.

Supongo que mi memoria no podrá olvidarte, porque eres y serás un buen recuerdo. Y todo, todo lo demás..