martes, 6 de enero de 2009

Y si un día te encontrare una mañana..será posible, será dormido...

Y pensar que hace unos años ya queriamos terminar el colegio, queriamos ser "libres" como solíamos llamarlo. Pero ahora, que llego la hora de despedirte de tus patasas, de los cuales siempre estuvieron ahi contigo para recordarte quien eres y las mil cosas que han pasadojuntos..se iran. Tal vez una que otra amistad perdurará y te acompañará en los momentos mas difíciles de tu vida, por asi decirlo.

Seguiran recordando los buenos tiempos en el colegio, los profes, las notas, las bromas..todo. Pero también recordarán lo nuevo que han vivido. Por eso espero que yo siempre mantenga esa fuerte amistad que tengo con alguna de las personas que leeran esto. Y también espero hacer nuevas amigas, en ese "nuevo" mundo.

No voy a hacer como el año pasado que les di las gracias a mis amigos y amigas mas cercanos (as) porque ellos ya saben lo mucho que me han dado y tal vez lo mucho que yo he dado por ellos. Como no olvidar todo lo que hemos pasado en el 2008, las reus [algunas buenazas], las peleas..
que son obviamente infaltables en nuestras vidas, las mil lágrimas que botamos juntas o solas, el alcohol, los pasados novios y también los actuales.

Gracias a todos.

3 Que pensaran..:

roze dijo...

:)

NEGRA dijo...

somos grandes wa3

Rosa dijo...

ay la viole viole :)

te adoro :)