jueves, 5 de junio de 2008

When I look in his eyes..I just see the sky :)



Bueeno, hoy cumplí 2 meses con mi amorzote :). Aunque las cosas nose veían bien al comienzo, el siempre sabe como cambiarlas y volveras hermosas. Eres todo amor, te amo eternamente =).


Primero empezemos contando mi día. 2 horas de educación física. Hicimos postas, asi que ya se imaginan como me duelen las piernas...pero por lo menos paso algo taan cague de risa, Ale se saco la M-I-E-R-D-A con todo jajaja y fue mi culpa..pero rosa también la tiene xD.
lo que pasa es que estabamos corriendo y como rosa me estaba ganando la jalé, entonces rosa por vengarse queria agarrarme..pero me corrí para el lado de ale..y no vi a ale xD entonces ella chocó con mi talón y BOOOOOOOM, murió. Jajajaaja, se dio un volantín en el aire y calló en el suelo y se quedó ahi tirada como un trapooo..puuuta al instante, rosa y yo estabamos cagandonos de la risa en el suelo, es que lo tenían que ver xD.


Después todo el día fue completamente aburrido. Hasta que mi amor llegó a mi casita y la pasamos increible :).


Resumieeendo todo, fue un día bonito :).



PS: ROSA..FALTAN 2 DIAS.

PS2: Amor te amo mas que tu :)

PS3: Buenas caídas xD

PS4: LLUVIANS SE VOLVIO LOOOOCOOO.


Y...PS5: ROOOOOOOOOMNEEEEY MACEEEEDOOO :)



Chao, fin :)

3 Que pensaran..:

Rose dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAA
ASI POR MIL MANYAS?!
JAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAAAAAAA xD!
AGONIZEEE ME ACUERDO Y JAJAJAJAJAAAA DESDE DONDE YO LO VI, FUE TAAAAN COMICOO JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA..pobre ale..JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD!
roooooooomneeey maceeeeedo jajaja
y si oe.. lluvians cada dia anda mas negro, sigo loco*

y te adoro y chau:D

Viole dijo...

JAJAJAJA.."CADA DIA ANDA MA NEGROO"

BASSSSSUURAA :)

"Obando grita como negra" - Sasha.

Romney: señorita, la proxima clase quiero verla en su sitio

Viole: pero prooofe [cara de niña buenita], ellos no trabajan :(

Romney: ¬¬..

Viole: es que es verdacito pues :)

Romney: yaya..vaya

Viole: Chaoo projjjfe xD

Rose dijo...

JAJAJAJAJAJA
MAMOOOOOOOOOONAAA CON ROCHEEEE
MAJJJCEEEEDO
ahora estas con ale y obando y daniel O.O y es la mesita perfecta porqe daniel es asi cague de risa O.O y obando una negra gritando y arevalito nose..tan loca y cosquillUda o.o y nose xD
ya te fuisteSS de msn bassssura xD