lunes, 26 de mayo de 2008

Es que yo..te quería ver.

Salimos del cole a las 4:30. Llegamos a las 4:30. Todo estaba literalmente bien, hasta que llegó la hora de la revisión. Me quitaron el celular, fue muy trágico. Luego, fui al cuarto con Ale, arreglamos nuestras cosas y fuimos a la primera charla. Después vino la cena. Luego, mas charlas y charlas. Hasta que llegó la hora de dormir y soñé algo TRAUMANTE. No lo contaré porque se traumarían, pero algunas personas ya saben jaja.

Sábado.
Bueno, ese dia fue el que más me "tocó", ya que hicimos y hablamos de un par de cosas que no suelo..nose, la cosa es que..si lloré. Es que he pasado por tanta mierda y también me han echo tanta mierda que todo se junto, pero ya queó en el pasado porque lo que importa es lo que tengo ahorita. Finalmente, todo eso lo he tenido que pasar para estar ahorita aca, feliz. Por otro lado, en nuestro cuarto penaban y a la única que jodian era a Ale, jaja. Le escondieron la billetera y sus llaves, pobre. Fue algo muuuuuy horrible, me asusté como nunca.

Domingo.
Solo había dormido 2 horas y media por el fantasma que habitaba en nuestro cuarto. Tenía las ojeras más grandes del mundo, los ojos rojos y estaba gorda como un globo por todo lo que nos daban de comer. ME QUERIA IR. Ya no aguantaba, todo el tiempo que he estado ahí [3 días], te extrañe muchote O.O y puchaa..nose. Te amo infinitamente amor. Así que cuando me dieron mi celular, lo primero que hice fue llamarte para decirte que te quería ver =) .

Domingo por la taarde <3
Estuve con mi amorcito hasta la nochecita :). Y fue bonito fjghbfdghjkfd.


Te amo asi..[en el retiro me puse a pensar], te amo mas que infinitamente, te amo todo lo que mide el universo, mas sus millones de estrellas, más lo que mide cada uno de los planetas, más "pi" por 314187417894556467897426 veces [al cuadrado] y todo el amor que te tengo :).

6 Que pensaran..:

Rose dijo...

AAWWW
ya te dije lo qe pensaba en msn
te adoro Pera:)

k.zod dijo...

Jajajaja


ayer calatooss

Viole dijo...

¬¬..

Rose dijo...

jajajaaa xD!

Mahok Carpio dijo...

concha me conto que en ese cuarto penan horrible y que varela les dijo que eran los animales y no debian hacerle caso


majo: pero concha, es el ultimo cuarto, solamente hay un arbol.. no hay animales

concha: OH NO! NO PUEDO MAS! NO TE PUEDO CONTAR A KIEN MATO VARELA!!

majo: WHAT THE? que varela que???

(concha se ha desconectado)


DIOS. ahora cada vez que el pregunto el me EVITA...

Viole dijo...

JAJAJAJJAJA.

QUE-CA-GUE-DE-RI-SA XD