domingo, 25 de noviembre de 2007

Una cama no hubiera estado nada mal*

Bueno, hoy a sido un domingo interesante e inusual. Ayer mi mama me habia dicho que no podia ir a la kermesse de Jon. Pero en la mañana la convenci y me dejo ir. Le mande mensajes a Jon, Ale, Mafe y Rosa, para que vinieran. No estaba segura de que ale y rosa iban a ir, pero Jon y mafe si =).

Mientras todo eso pasaba. Mi mama llamo a un hospital para que mandaran un doctor. Es que estaba mal y encima iba a ir al cole de Jon, me iba a poner peor. Entonces, llego, me reviso y me receto unas medicinas. De ahi, me conecte, hable con mi Amoor =). Me bañe, espere a mafe y Jon vino..y nos fuimos a su cole xD.

Nos demoraamos..como mas de media hora, pero fue demasiado bravo, unas de las mejores anecdotas y me alegra que haya sido contigo amor y con mafe, una de mis mejoooorees amigas =). Bueno, llegamos a Pachacamac creo y nos teniamos que ir hacia el pueblo y del pueblo a tu cole. De pachacamac al pueblo tomamos micro y del pueblo al cole mototaxi xD. Eso fuue lo mejor, enserio jaja.

Llegamos a su cole. Cuando entre me quede O.O miierdaa. Es demasiado grande, los jardines y los animalitos =). Hasta habia una piscina [ sii la vi xD ]. Bueno, despues vimos a valeria. valeria nos vio. Y sus amiiguitas fueron a cuadrar a Jon al baño encima. En un momento deje de mirar porque tenia ganas de ir y decirles que no jodan, pero fui y me sente en las banquitas con mafe. Hasta que Pam pam paam xD, valeria y sus seguidoras se fueron acercando donde estaba. Y pense: "Ya sabe".

Llego donde estaba y fue asi:
(V--> Yo. E --> valeria.)

E: porque no me dijiste que ESTAS con Jon?
V: emmm, porqe?
E: porque sabes que estas haciendo algo malo!
V: ¿porque malo?, ¿acaso hay algun problema?
E: ...yo que he tenido tantos problemas con el!, blah blah.
V: ese no es mi problema!
E: no entiendo porque no me dijiste
V: porque te pondrias asi, como lo estas ahora.
E: no, me pondrias menos [ algo asi ... ]
V: ah?
E: tu eras mi mejor amiga. decias que lo eras y que me querias mucho.
V: bueno, ahora solo soy tu amiga.

Y ahi se fue. Lo ultimo:

E: tu eras mi mejor amiga. decias que lo eras y que me querias mucho.
V: bueno, ahora solo soy tu amiga.

Como ya me estaba molestando. Le dije asi algo cagon porque al comienzo no estaba tan molesta. Pero despues de decirme webadas, me llego. La verdad, la "amistad" que tenia con valeria ya estaba cagadaza. Ella trataba de solapearlo, pero ya fue. Yo ya sabia, asi que no me sorprende mucho, ni me duele [no deberia dolerme asi que normalazo].

En fin, cambiando de tema porque hablar de valeria me tiene harta. Despues de eso, Jon fue a montar skate y todo eso. Mientras mafe y yo fuimos a columpiarnos =). Hicimos como una competencia de quien llegaba mas alto, fue bravazo. Como me gustaria que hubiera eso en mi cole xD.

Bueno, me encontre con Sandy. Hace tiempoo que no la veia. Hablamos webadas como siempre, con mafe. Fue divertido. Vimos como Jon se caia xD. Despues fuimos a ver el concierto. Fue demasiado divertido enserio xD. Para eso ya eran como las 4:20. Empezo como a las 5:00 y tenia que estar en mi casa a esa hora. Pero no importo, los amigos de Jon tocaron. Tocaban demasiado bien para su primera vez =). Pero no la terminaron por culpa de un viejo estupido que estaba rifando cosas asi xD. Y bueno, nos tuvimos que ir porque sino mi mama me iba a matar ^^.

Llegamos al puente despues de media hora, por ahi. Estabamos como a una cuadra de mi casa y mi mama me llama. Y sale y Jon le explico porque nos demoramos y eso. Se lo llevo a caminar por ahi mientras que mafe y yo sacamos la practica de mate y eso. Fuimos a buscarlos y de ahi mafe se fue. Me quede con Jon. Nos servimos algo de comer. Regreso mi mama y greg, de paso trajo pan y comimos mas [realmente solo Jon xD]. Mmm, despues fuimos afuerita a "hablar"..xD. Mi mama casi nos encuentra en una posicion media rara, todo por culpa de Arevalo xD. Y de ahi, Jon se tenia que ir =(. Y se fue xD.

En conclusion, hoy la pase demasiado bien. Gracias por invitarme a tu kermesse, fue demasiado divertido. Aparte me encanto pasarla contigo estos 3 hermosos dias =). Y tu sabes que las cosas pasan por algo y lo que paso tenia que pasar. Asi que todo bien. Y ahora tengo que hacer un gran ensayo para mañana y pasar en limpio lo de mate asi que voy terminando xD.

Gracias por ser tan liindo conmigo =). Gracias por todo lo que me has dado y por hacerme sentir especial y feliz. TE QUIERO DEMASIADO, TE ADORO MI AMOR =).

6 Que pensaran..:

Rose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JackTheRipper dijo...

wow =)
me encanto leer esto ^^
no sabes cuanto te quiero, y ojala que pasemos muxos dias asi! Fue demasiado chvr salir contigo y mafe especialmente porq estaba pensando cosas malas como el pene de.. =O
bueno TKD

Rose dijo...

Rosa dijo...

lo quieres muchisisimo.
encontraste a tu complemento.
eres feliz y comparto tu felicidad :)

TeAdoroDemasiadoVioleOle :)!

eres mucho causa :D

María Fernanda Morón dijo...

JackTheRipper dijo...

wow =)
me encanto leer esto ^^
no sabes cuanto te quiero, y ojala que pasemos muxos dias asi! Fue demasiado chvr salir contigo y mafe especialmente porq estaba pensando cosas malas como el pene de.. =O
bueno TKD

Que es eso Jonny Bravo?! Cha' hablas huevadas no? bn q tu piensas siempre en la.. d.. U.U Pero yo no en el sdfsdkf de dslfhf oki ? =)

Viole dijo...

Que es eso Jonny Bravo?! Cha' hablas huevadas no? bn q tu piensas siempre en la.. d.. U.U Pero yo no en el sdfsdkf de dslfhf oki ? =)

Oie sebas tampoco se queda atras..el tambien piensa en eso y en algo mas =P.

..Q planes para el sabado? xD

María Fernanda Morón dijo...

TUS BOLAS