sábado, 24 de noviembre de 2007

Dia Especial =)*

Bueno, me levante a las 6:00 para prender la terma =). Despues a las 7:00 para bañarme y me demore como 1 hora y algo en peinarme. Me fui a la catolica. Acompañe a mi madre a comprar unas cosas y nos regresamos para la casa. Espere a Jon, vino como a las 2 =). Me sentia un poco mal..ya la verdad me sentia mal, pero tenia que salir con mii amoor xD.

Contare que hicimos. Fuimos a Bembos. Lo lleve a que conociera mi cole. Vio que era un step [mi peor pesadilla]. Y nos encontramos con Ronald xD, ahora el lunes no parara de joderme. Pero ahora que lo pienso, el lunes no estare =). Y yo queria que me recogieras amor =(, pero ese examen la cago toda. Aunque termina a las 4, asi que nose todavia.

Bueno, despues regresamos a Bembos. Jon se compro su panqueque xD. Y de ahi nos sentamos por ahi. Caminamos hasta Trilce. Esperamos micro y nos fuimos a mi casa. En mi casa, yo estaba muriendo. No podia respirar bien y eso. Pero despues se me paso. Ahora me siento mejor =).

Llego mi mama, nos fuimos a Ripley. Te echaste miles de colonias. Pero la de Hugo estaba taan buena =). Para eso ya te habia encontrado con tus amigos y les dijiste que ibas a regresar =(, perdon enserio, no sabia que ibamos a irnos a otro lugar =(. Llegamos a esa casa xD, enserio te parecio chevere? =), a mi me da miedo ^^.

Y para terminar, mi mama nos llevo a Vlady =), esa pasteleria es buenaza. Jon y yo "peleamos" por la diferencia entre flan y crema volteada ¬¬. Son dos cosas diferentes, veras xD. De ahi, nos fuimos a mi casita y te fuiste =(. Asi, le pregunte a mi mama sobre ir a tu kermesse, sabes que me dijo?

V: tu me dijiste que si podia ir..
M: si pero, si hubieras querido ir, no hubieras salido hoy.

[Cagada total.]

En serio perdon amor =(, yo en serio queria ir, pero mi mama es asi. Yo queria verte exponer y conocer tu cole ='(, pero bueno otro dia me llevaras no?. Ahh..me siento tan mal por decirte que no voy a poder =(.

Jon, gracias por este grandiosisisisimo dia =). Hiciste que me sintiera mejor y gracias por pagarme los micros e invitarme a comer =). Eres demasiiiado, gracias por hacerme reir y decir webadas. Y aunque a veces te pongas asi todo "pesado"..no me importa porque me encanta cuando te pones asi =D. Perdon por contagiarte y aunque no me quisiste besar ¬¬, igual te sigo querieendo y demasiiiado (K). Y espero que hayan mas dias asi amor =).

*Crema volteada es un tipo de flan por eso se parecen.

Alguna opinion sobre crema volteada o flan..por favor hacer click en "Que pensaran.."

3 Que pensaran..:

María Fernanda Morón dijo...

LACREMA VOLTEADA ES MAS RICA :D

JackTheRipper dijo...

hahaha ya tienes razon u_u
me equivok =P
no importa q no vi a mis amigos, las cosas pasan por algo mi vida =)
tkd y hoy lo pase de lo mejor
no te pongas mal porq no puedes ir, voy a estar pensando en ti =)
TKD (K)

*duerme bien mi princesa (q gay xD)

Rose dijo...

o.O la crema volteada es mas rica solo porqe tiene miel xD