jueves, 29 de noviembre de 2007

Jonny Jon [a pedido de mafi xD]

Veamos, estuve todo el dia queriendo que ya fuera hora de salida para verte amor =). Hasta que llego! Pero primero contare lo que paso antes de la esperada hora.

Iniciamos el dia con una hora de Quimica. No estuvo tan mal. Despues Computo y dos horas de ingles. Pedro me tiene HARTA con conditionals O.o..me saque 09 en el examen por culpa de sus estupidos checks. Pero no me importo.

Recreo. Muchos Jaja's, por el peinado de moy. Se copia tanto de mafe, en serio. Se lo que se siente creeme, no es nada agradable. Termino. Una hora de razo verbal, otra de lenguaje y una de SEXO. No hicimos nada interesante. En sexo solo avanze parte de la tarea de mate porque teniamos un examen.

Segundo recreo. Vimos los penales del partido. Creo que era la semi final o facil la final. No estoy bien informada, perdonen. Despues, llegaron las ultimas dos horas del dia. Y justo era mate. AJ!. Es horrible estar sentada mirando una pizarra dos horas pensando en lo que vas a hacer en la tarde. La primera hora paso al toque. Despues llego la ultima hora de mate y teniamos que dar el examen sobre problemas. ¿Como creen que lo di?. Exacto. MAL. No respondi nada, solo puse Datos* y listo. Pero de echo hay recuperacion y la TENGO que dar.

Y para concluir el dia escolar, llego..la hora de salida =). Jon fue a recogerme asi que hoy fue un dia especial. Mañana tambien lo vere, me vera actuar y se reira de mi =(. Pero no importa, lo importante es que vas a estar ahi, junto a mi.

En fin, hoy, especialmente despues de cole. Me gusto porque fuiste hasta mi cole a recogerme. Y me acompañaste a comprar las cosas que necesitaba para cocinar. Te quedaste conmigo en la tardecita. Pero tuviste que irte =(, yo tampoco queria que te vayas amoor, pero si mis papas o mi papa [O.O] te encontraba, nos cagabamos xD. Mi papa vino como a la media hora que te fuiste. No sabes el gran UFFF que hice cuando lo escuche entrar.

Y ya nose que mas escribir. Este no fue todo mi dia, pero como ya saben me gusta guardar algunas cosas para mi =). Gracias por ser como eres mi rey [xD!]. TKD!

1 Que pensaran..:

María Fernanda Morón dijo...

jajaja =) mafe siempre original babe :)