viernes, 30 de noviembre de 2007

¿Dónde estan las camas cuando mas las necesitas?

Hoy fue un dia demasiado estresante. En la mañana me empezaron a dar nauseas. Pero igual fui al cole porque supuestamente tenian que venir andrea, mariana y ale. "Supuestamente". Empezamos con dos horas de gestion. Hicimos lo mismo de siempre, webiar. Despues, lenguaje y para cagarla razon mate. ¿Saben que hubo?. Examen. La vieja no para de tomar examenes me llega pero nose, creo que lo pase.

Recreo. No paso nada interesante. Termino, ahora biologia. Las clases del profe son divertidas asi que no hubo ningun problema pero despues vino danza. Esas clases me tienen harta, encima que la tipa esa no sabe mi nombre. La cosa es que nos hizo hacer una encuesta para saber como habiamos tomado el "curso" todo el año. Para variar, puse cualquier cosa para que le doliera [Muajaja!]. Y eso que antes de eso dimos un examen, tipo "bimestral". Solo quiere que lo demos porque nadie hace NADA en su clase.

Ya bueno, segundo recreo. Ale, mafe, moy y yo fuimos a recoger nuestros platos de la refri para darselos a la miss. El pastel de fideos de ale se veia taan bueno. Y estaba buenazo porque lo probe en la demostracion. Fuimos a ayudar a la miss con unas cositas de cocina y de ahi nos fuimos a las ultimas horas.

Sociaales. Nos dieron el examen que el otro dimos [El que habia estudiado la hora anterior]. Adivinen cuanto me saquee =). 20!, es que yo soy una pro, nadie me puede ganar en nada =P. Fue increible escuchar: "Muy bien Vio, le ganaste a eduardo" [eduardo tenia 19]. =D, me olvide de contarte eso amor xD.

Salida! sacamos nuestras cosas y fuimos a cocina. Llego mi tio. Empezo la demostracion. Tuve que "explicar" lo que habia echo. Fue un poco vergonzoso porque TODAS las profesoras estaban ahi mirandote, junto a todos los papas O.O. Pero dijieron que mis crepes o creps estaban muy ricos =).
Comi tanto, que me dieron ganas de ... No quiero hablar de eso xD.

Contare todo lo que paso con andrea y mariana. Como que me echaron la culpa de que no iba a hacer nada porque Jon iba a estar aqui y nose que tanta webada. Son unas mentirosas porque encima dijieron que yo no queria que vengan ¬¬. Nose pero el lunes, me escucharan.

Pero bueno, ese fue mi dia. Hace un tooooquezaso estaba con Jon. Pero se tuvo que ir =(. Y mañana me va a dar "LA COSA" =). Ya quiero verla [no mal pensar]. Y gracias por alegrarme la noche amooor =). TeAdoro.

0 Que pensaran..: