viernes, 23 de noviembre de 2007

Dia 23*

El sol brillaba en mi ventana, pero yo no. Simplemente no me queria levantar. Me sentia mal porque creo que me voy a resfriar o es algo relacionado con la garganta. No podia ni decirle a mi mama.."Mama!". Fue tragico, hasta que mientras hablaba mas, mejor se ponia.

Salimos de la casa. Fuimos [mi mama,papa y yo] en busca de un taxi. Lo consegimos al toque, para eso yo estaba de un buenisimo humor, porque tu sabes..es Viernes [It's Friday I'm in love]. Hasta mi mama me pregunto: "¿Por qué tan feliz ah?", Yo: Ah..cosas de la vida [mientras risaba mis pestañas]. Eso fue hasta llegar al cole. Me he dado cuenta que cada vez que estoy como a una cuadra del cole, me empiezo a sentir molesta. Simplemente ya me canse, no quiero ir mas al colegio, me aburre, no le encuentro sentido ir.

Llegue. Moy estaba hablando con Giacomo [por celular]. Sabia que algo malo habia pasado, lo note en su cara. Corto, me saludo y dijo: "Puta madre.." Dentro de mi: "Lo sabia". le pregunte:

V: ¿Qué pasó?
M:¿Qué crees? [ojos llorosos].
V: ¿Giacomo?
M: ..si..
V: ¿Hablabas con el?
M: si..y..¿Sabes qué me dijo?
V: puta..¿Qué cosa?
M: estabamos hablando..y le pregunte que iba a hacer hoy...
V: ¿Y?
M: me dijo que iba a salir con Luciana*
V: ¡No jodas!
M: si pero espera..falta..
V: =O
M: le pregunte si sentia algo por ella...
V: ¿Qué te dijo?...
M: que si..

*Luciana: Pareja de pre-prom de Giacomo. Clasificada perra desde el 23/11/07.

Le dije a Moy que no se ponga mal. Porque ya conosco esa mirada de: "Me siento bien, no te preocupes". Cuando por dentro, estas muriendo. Me ha pasado. Tantas veces, que se me hace facil reconocer a alguien cuando esta mal.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En fin, empezaron las clases. [Humor: simplemente no me hables]. Dos hora de Gestion.
¡Aburrimiento total! Aveces me da pena..(el profesor). Es nuevo. Asi que trata de hacer las cosas bien para que nadie le diga nada. La verdad es que he mejorado en Gestion desde que llego. Pero prefiero a mi Tele [se llamaba Telemaco. De cariño "Tele"]. Yo se que el no nos enseñaba ni mierda, no le importaba el curso. Y era bravazo. Pero por lo menos con el nuevo, podemos comer y tomar [no de chupar] en clase, escuchar musica, hacer lo que quieras.

Le sige Lenguaje. Bueno no me aburro, me divierto..pero no en exceso. Despues, Razonamiento Matematico, examen. No teniamos que "estudiar" o practicar, como quieras llamarlo. Creo que lo di bien. Eso creo. En pleno examen, viene una miss de Ingles. Yo dije "Noo..mierda". Me hablo sobre PET, si..lo voy a dar [obligacion de mi madre]. La cosa es que Pedro [Mi queridisimo profe de Ingles], no me habia dicho sobre unas clases que eran para practicar. Yo y Diego [Ekonen], nos quedamos =O..¬.¬, Pedro no nos dijo nada. La miss respondio: Pero bueeno, ustedes son buenos en Ingles, por ahi dicen eso. Yo me quede =O. Y pense: "Debo admitirlo, es verdad", aunque suene creido. Es lo que pienso.

Recreo. Termino. Directamente hacia Biologia. No fuimos a laboratorio. Los de segundo tenia que usar el salon. Asi que tuvimos que ir a un salon comun y corriente. Solo que ese tenia "La gran pizarra inteligente".
Dos putescas horas de Danza. Hoy era la tarea. Teniamos que buscar una cancion toda criolla, ponerle pasos y memorizarnoslos. No hicimos nada. La miss [la cual no sabe mi nombre, perra.] nos dio tiempo para hacer algo. Hicimos algo. Pero simplemente yo no estaba de humor para memorizarme, nisiquiera tenia ganas de moverme. Me dolia la cabeza y no veia bien.

Segundo recreo. Ale, Rosa y yo, nos quedamos en nuestro salon junto con Mariana, Andrea, Renato y Diego. Teniamos que hacer el periodico mural. Para ese concurso. No entiendo porque hacen esas cosas. Es realmente ilogico. Osea, estamos en tercero. Estamos un poquito grandes, ¿no creen?.

Social. Dos horas. Felizmente vimos Apocalipto [O como se escriba]. Por lo menos eso me salvo el dia. Vimos como la tribu Maya arrasaba totalmente de un tribu. Fueron unos hijos de puta. Ya la habia visto, con Gigi. Pero no me acordaba de la mayoria de las escenas. Facil me quede dormida. Bueno, sono el timbre. ¡Salida!..pooor fin.

Ahora, estoy feliz. Jon viene dentro de un rato. Y le dare lo que costo tanto trabajo. No es la gran cosa. Pero le puse mucho amor y tiempo. Te Quiero Demasiado.

0 Que pensaran..: