jueves, 22 de noviembre de 2007

Buen dia*


Imagenes para hi5



bueno, mi papa no me jodio hoy. mas bien yo lo jodi muajaja!..me gaste toda el agua caliente y asi me las cobre tooodiiitas! jaja xD. cuando kiero ser mala lo soy =). en fin, llege temprano a mi cole, para variar. para eso Jon ya me habia mandando un mensaje y fui feliz xD.

llege al cole, empece a hablar con moy sbre giacomo y lo q le habia pasado la noche anterior [no mal pnsar xD]. y despues llego ale, rosa y tooas! xD sono el timbre, stuvimos en tutoria ahi too chvr xD. pero ya habia amanecido con la garganta mal, pro todavia tenia MI voz xD.

en quimicaa, tuve otra firma por hcer doblemnte mi tarea =), si increible xD es que tengo q subir mis notas ya! xq kdan cmo 3 semanas y si jalo algo mi mama me mata xD. Y ya..despuees..xD. en ingles la vieja esa stuvo como q wena gente HOY, solo hoy xD.

emm y tb stuve hciendo too l dia una cosita para Jon..desde la mañanita hasta la ultimiita hora xD jaja. =)..ojala te guste amor sinoo...¬¬..xD ya veras. me costo dms trabajo..preguntale a cualkiera! [ale] =D. y bueno el domingoo..voy a tu kermesse contigoo =) y mafe xD jaja nose si rosa todavia la dejen y ale tp..xD pero bueno mafe es seguro.

y bueno, en mate..xD jaja me olvide mi cuaderno, la verdad me confundi. en vez de llevar el de mate..lleve el de razonamiento mate xD. y justo hoy, me enseñan inecuaciones cuadraticas y entiendo! despues de miiiil años de star perdida entiendo un tema! y para eso, la miss te pone firma si hces los ejercicios bien, entonces yo los hcia bien pro no sabia si poner el cuaderno para que lo corriga y ponga firma xD xq es l de razonamiento y la kgada si se enteraba moriaa. pero me arriesge xD y puse el cuaderno en su escritorio =), y me lo firmo jaja ni cuenta se dio xq Diego [ekonen..no salcedo xD], empezo a hablarle, entonces se distrajo y ya, me puse DOOOS firmas =), asi de rico!. sobense =)


Y..ya kiero q sea sabadoo =), para verteeeeee mi amoor :) o mejor principito de los cielos..ayy Joon xD. TKD!

*mi hermoso y calido [si tengo problemas xD] dia =).*

2 Que pensaran..:

JackTheRipper dijo...

xDDDDDDDDD
dios tengo problemas x_X
hoy voy a pensar una nueva hahahahaha
te quiero mi vida =)

JackTheRipper dijo...

xDDDDDDDDD
dios tengo problemas x_X
hoy voy a pensar una nueva hahahahaha
te quiero mi vida =)