jueves, 24 de diciembre de 2009

Entonces tómate un tecito

Es una lastima [para mi no] lo que te ha pasado pero escribí en anteriores entradas el significado del Karma y a ti te tocó la peor parte creo que algún día te lo mencioné. Me alegra saber que esa entrada no era para mi, pues se sumó a la lista otra razón para poder odiarte. Siento que me debería disculpar por las palabras que dije en la entrada anterior pero sinceramente no estoy dispuesta a disculparte ni disculparme por decirte cosas que mereces, has sido el peor hombre que he conocido y es una pena que tuve que convivir contigo 1 año. Pero, aunque no lo creas serviste de algo y eso te lo agradezco pues ahora se todo lo que cualquier pendejo puede hacerle a una chica, a descubrir mentiras, infedelidad y signos de que la relación se esta yendo al abismo.

Gracias por decir que me veo bien con Juan Carlos, el es un buen chico pero no quiero que tengas ningún tipo de relación con el, supe que el otro día le hablaste asi que te pido que lo elimines de tu msn porque no quiero tener ninguna relacion contigo. No es que tenga rencor hacía ti, te soy sincera si algún dia logras arreglar tu vida y arreglar las cosas contigo mismo estaría dispuesta a perdonarte pues una parte del trato ya la cumplí que fue olvidarte, lo cual fue fácil..no es que haya sido una perrita como tu dijiste sino que las cosas malas las olvido rápido y no las vuelvo a repetir y cumplí mi palabra.

Sólo de pido que tendría que pasar por lo menos 3 años para que logres una comunicación conmigo donde yo te perdoné pero no creas que vamos a ser amigos, eso no va a volver a pasar. Ya me sirvió le lección, simplemente me pides perdón y yo te disculpo y te elimino otra vez de mi vida, recuerda de aquí a tres años. Fácil te duelen estas palabras pero no me interesa en lo absoluto yo siempre le digo a mis amigas y una vez te dije a ti "Cuando yo quiero ser una perra total, lo soy y soy de las malas".

Tómalo como lección, Feliz navidad para todos.

0 Que pensaran..: