domingo, 2 de agosto de 2009

Cuando los monos atacan :)

Querido blog, ya no escribo mucho. Y me di cuenta de esto al leerte desde la primera vez que escribí en ti, juro que no podía creer que haya pasado por cosas así que ahora las leo y muero de risa. He recordado cosas que ya las había guardado en mi memoria. Es increíble por todo lo que he pasado y ver que a veces perdía la esperanza y luego pasaban cosas que nunca se me cruzaron por la cabeza, como mi mentalidad fue cambiando, la música que escuchaba. Le comente a Mafe, mi amiga de unos cuantos años, que estaba leyendo viejas entradas y empezamos a recordar cuando estaba con “el que le guardo cierto resentimiento”, las aventuras y cuando nos afanábamos con The Cure y luego The Beatles y como siempre recordando a nuestra amiga Karma who is a bitch :).

Luego vino el año oscuro por así decirlo, el que concluyo con una cierta luz. Cabe recalcar que, en aquel año oscuro no todo fue oscuro hubieron cosas buenas como los besos de chocolates, salidas, risas y aventurillas. Pero siempre pasa algo, todo termina como no lo planeaste y puede que tu vida se vaya a la mierda y la recuperes o que salga bien, en cierta manera. Siempre habrán personas que quieren cagártela pero tu patéalas en el trasero porque la violencia no es la mejor solución. Concluyendo ese año como mencione había una luz, la cual me hizo llegar un hombre que probablemente me mostro que habíaa mas allá de lo que yo pensé que existía.

Ahora estoy en una etapa de cambios y decisiones, las cuales son muy importantes para construir mi futuro. Se que soy una persona no estable en el aspecto académico pero aprenderé a hacerlo aunque me cueste. Se que tengo personas que siempre estarán ahí para mi y las que no están simplemente no sirven. Hay tantas cosas mezcladas que ya a veces me entiendo pero se que todo por lo que he pasado me servirá para otras experiencias y espero no volver a cometer el mismo error, enserio porque ya fue demasiado.

La frase para este año sera: Si la vida te da mil razones para llorar demuéstrale que tienes mil y una razones para sonreir.

Atte. La Jamona.

1 Que pensaran..:

LANEGRA dijo...

God put a smile upon your face :)