lunes, 27 de abril de 2009

Sin escrúpulos pero siempre con respeto.

Después del pequeño desliz que tuve, la vida ha vuelto a brillar. Me di cuenta que todo era un mal hábito el cual tenía que ser arrancado de mi vida lo mas pronto posible. Y lo hice, no lo negaré al comienzo fue difícil tomar esa decisión, pensé que iba a ser difícil acostumbrarme a no tener...PERO luego entre en razón y pensé: ¿Qué me da?, ¿Qué pierdo sin este mal hábito?, ¿Qué ganó?, ¿Será lo mejor?, ¿Merezco más?, ¿Vendrán más como el?

Al preguntarme todo esto entre un gran dilema. O seguir cagandome la vida, siendo una cojuda o dejarme de huevadas y seguir mi vida. ¿Cuál creen que elegi?..SI, seguir mi vida y dejarme de cojudeces.

Fui una idiota todo este tiempo, cegada por el disque amor que yo decía que tenía hacía el, con todo el respeto que se te merece, aunque nose si aun eres un SER HUMANO. Solo fuiste alguien con que pasar el rato se hizo bueno...todos tienen cosas malas, defectos y virtudes..Lo sé, pero fue demasiado.

No escribo esto solo para desquitarme de el, me rio sinceramente. Tampoco por rencor, ni venganza. Total a ti que CHA. Solo escribo para mi y para la gente que lo quiera leer, es como un diario abierto a comentarios, pero no a comentarios de personas inmaduras e inseguras.

Ahora, mi vida esta como siempre debió estar. Sin embargo, siempre aprendo algo de las lecciones que me da la vida y no me arrepiento de nada..por lo menos yo no me arrepentiré ni ahora ni en el futuro. Ahora se, que hay mejoes personas en las que uno puede confiar y ser tu mismo. Se siente increible..Amo estar asi. Y amaría mas que mis deseos se cumplan.

Atte. Viole - La Jamona Is Back Biatch.

1 Que pensaran..:

NEGRA dijo...

Eres maestra y te admiro serio.