martes, 18 de noviembre de 2008

The ink is running toward the page, it's chasing off the days

Wow. 18 dias y adiós cole.

Hace un toque habia terminado de hacer el comentario sobre Ricardo Palma para Lenguaje, luego seguia el discurso. Y miles de trabajos más faltan por hacer, merezco un descanso pero no encuentro ningún huequito para descanzar. Todos merecemos unos rayitos de sol, la arenita, por ahi un par de tragos, musiquita suave y relajarnos por todo el verano.

¿Qué piensas cuando te dicen Diciembre?

Nose porque pero cada vez que pienso en que ya falta poquito para salir del cole y en que ya casi es fiin de año, me emociono tanto. El hecho de pensar que podre salir todos los dias, irme a la rica playita..no tener ninguna preocupación es increible. Extraño tanto verano. A veces nose porque, recuerdo este ultimo verano y lo unico que encuentro son risas y momentos bonitos con mis amigas. Tambien como conoci a carlos y como una cosa llevo a la otra. Luego, empieza el cole y enserio..este año no ha sido tan malo o tan feo como los demás. Tal vez porque ya estoy en cuarto y solo me falta 1 año para terminar. Y sinceramente, creo que lo extrañaré.

Extrañaré los trabajos inmensos, las tareas que te llegan y no haces, las reus o fiestas con tus "broders", el reir en una clase por algo tan estupido y que el profe te llame la atencion, reir y hablar con tus profes como grandes amigos que supongo que son porque de alguna manera, siempre podras confiar en ellos. Y puta es algo nostalgico enserio..

El proximo año, sera algo diferente. La gente estará preocupada por ingresar a la Universidad, estudiar harto..por lo menos yo. Empiezo desde verano, pero despues cuando ya haya logrado lo que alguna vez me propuse o lo mencione con mis amigas como "Sere una gran doctora" o "Quiero hacer planos" o hasta el "Nose que estudiar", lo recordarás con mucha alegría y te recordaré todos aquellos momentos que me hicieron reir tanto.

3 Que pensaran..:

Rosa dijo...

waao,
es verdad
Hare planos (H)
y asi en 10 anios nos veremos y te vere con hijos *-* y tomaremos cafecito jajajaja xDD


te adoroo wify
hoy. mm.. 5 meses? xDD o 4? 4 creo xD nose, chaoxd

roze dijo...

lloraree

Janis LA TANGERINE dijo...

"Yo sere artista"