viernes, 19 de septiembre de 2008

Ain't lookin' for nothin' but a good time, And it don't get better than this.

Veamos, diga casi cagado. Entregaron reportes y lamentablemente tuve uno en mate, la cagada. Ya cague todo lo que le habia puesto esfuerzo en los anteriores bimestres.. osea, tuve un honor, estaba en el 5to puesto, voy a oxapampa-pozuzo. Y ahora, cagada. Tengo que mejorar y hare lo que pueda en estos pocos días.

Después no sabia nada de Carlos en tooodo el dia, su cel apagado, no estaba ni en su casa..en ningun lugar. Obviamente me asuste y me preocupe bastante :(, pero felizmente me llamo como a las 5 a mi casa y hablamos por un ratito y fui feliz :). Mañana empiezo catequesis, de 3 a 6, que feeeeeo horario, asqueroso. Pero de echo saldre después de que termine y todo el domingo wuu =).


Later.

0 Que pensaran..: