lunes, 4 de agosto de 2008

Once upon a time, there was a boy who wanted to fly...

Nose porque tengo ganas de escribir, creo que extraño escribir..contar mis cosas, mis dias, mis pensamientos y sentimientos..todo, toditito.

Mis vacaciones no han sido tan como las habia imaginado, nisiquiera las habia pensando, simplemente vivi lo que me toco vivir..ese es mi ¿lema? "Vive como si fuera el ultimo dia de tu vida y no te preocupes por el mañana".

Primero, me pelie con arevalito..por cojudeces, osea estaba aqui con rosa y la huevada osea la broma, se volvio algo serio y como saben, no le hablare hasta que ella me hable o por lo menos hasta que empieze el cole. Blah blah, larga y aburrida historia..enserio me tiene harta pasar por estas cosas, ya estoy grande.

Segundo, la he pasado bien estos dias con mi wify :), todo bien, salimos por miraflores a hueviar, la lleve por ahi..comimos rico. todo bien :), todo en familia. estamos feLIIZces como unas perIIZces.

..Y despues, peleas con sasha..osea "peleas", ella es la que viene aqui y me dice huevadas sobre "ay te desapareces y no sales con nosotras" ...sinceramente, a mi que chucha, ¿acaso tu no haces lo mismo?, sinceramente, con todo el respeto posible, jodete :), si?
porque enserio, tengo mejores cosas que hacer :)..

Finalmente, pero no menos importante :), mi amorzote. Wii :), todo va viento en popa jajaj xd, "en papa" xD. Mañana ya son 4 meses :) y se siente taaaan bien jajaja [si quieren mal pienselo :D]

Laaater biatches :)

0 Que pensaran..: