jueves, 24 de abril de 2008

The sky is falling off the ceiling

A ver, hace 2 dias me pelie con mi mama por el simple hecho de que la "bocona" de la empleada dijo las cosas que hacia. En fin, dijo cosas que NISIQUIERA hacia. Ejemplo: "no estas comiendo bien".
Me dieron ganas de meterle un gran pollo u_u [por no decir otra cosa]. Esto ocurrió todo el trayecto de mi casa al colegio. Conclusion, dia CAGADO.

Pero todo eso cambió cuando mi amor me llamó a eso de las 4. Vino a verme con su amiga Ingrid. Y bueno, estuvimos ahi un ratito nomas porque Mariella [profe] vino un toque temprano. Aunque hayan sido unos minutitos, me alegró todo el dia :).

Despues, regresando al tema. No me hablaba con mi mama hasta hoy en la tarde. Me tuvo que llamar para decirme que la empleada no pudo entrar a la casa. Y bueno, las cosas mejoraron. Cuando vino del trabajo, me saludó. Y me empezó a preguntar cosas. Y ahi mi papá decidió invitarnos pizza. Asi que mi dia estuvo completamente perfecto.

Por supuesto que vi a mi querido osito hoy :), asi que eso contribuyó para que mi dia sea perfectito. Te amo mucho amor.

Fin =D

1 Que pensaran..:

Janis LA TANGERINE dijo...

mi empleada tb es una bocona.. le conto que invite aunos patas a comer pizza cuando mis papas salieron. jajajajaja


en realidad si podia. pero la empleada parece que exagero