viernes, 1 de febrero de 2008

(Lo puso mafi ifi ifiona) -> pan- que? ke!




Mmm, bueno ya va a ser como 1 mes que no escribo. Sera porque la inspiracion se me ha ido. Y la razon..vacaciones. En fin, tratare de resumir todo lo que me ha pasado desde que deje de escribir.

Mes de Enero

Me tome muchas fotos. Vi a mi queriisisisima Ali. Pase mucho tiempo con Mafer [vecina], Cumplí dos meses con Jon, Volví a escuchar Panic at the disco. Asi, ahora escucho musica algo diferente. Now touch me, baby [8].

Como que, el grupo se ha vuelto mas grupo, aunque hayan asi parejitas de amiguitas..nos seguimos comunicando.

Y bueno, como cada mes tiene algo malo. Este no podia ser un excepcion. No quiero hablar de eso porque..todavia esta "Procesando informacion".

Y nose, eso fue lo mas asi ...impactante del mes de enero. Prometo que estos dias escribire.

----------------------------------------------

Hoy me fui a la casa de mi Mafi =). Estuvimos asi en su compu, hablando webadas y cantando mas webadas. Y despues fuimos a hacer pancakes, como ustedes saben..Mafe hace los mejores pancakes del muundo ^^. Bueno, comimos rico y al ratito me vino a recoger mi madre. Se supone que ibamos a ir a Starbucks pero lo dejamos para mañana. En fin, mi dia fue algo bueno. Gracias por toditito Mafi ifi ifionaa =).

1 Que pensaran..:

Mahok Carpio dijo...

apareciste :)

que chevere, sigue escribiendo U___________U