martes, 4 de diciembre de 2007

Mucho mango para mi ser.*

Dia muy normal. No paso nada interesante, solo que mariella no vino. [La que me enseña]. Asi que pude dormir un poquito. Despues, me llamo Jon por un toque hasta que se fue a ver la pagina de la Wich, pero igual me gusto hablar contigo por un toquecito aunque deberias estar estudiando xD..TKD!. Rosa se afano y puso un mensaje hablando sobre una tipa:


"jajaja MELISSA! jajajajaajjajaja tu eres la quee se jura emoo no?! jajajajjaja putaa comprate una vida cojudazaa! no haces mas que decir que te cortas y que chuchaa! mejor cortate otra cosa y pudretee! OSEAA no eres emoo causaa! eres una WANNABE! oseaa las emos no dicen como COJUDAS oe mira me he cortado tu roche?! no puees si quiera aprende un poco y yaa! oseaa comprate una vida en serio y si odias a los del carmelitas puta dile a tus viejos que te cambien de cole! ah y no creo que esten a tu nivel pues porque eellos son de mayor nivel y bueno bueno jajajajaja eres una cojuda porque dices ser emo y te joden tu sola te lo buscas jajaj cojuda de mierdaaaaaa"

*me cage tanto de la risa cuando lo lei.
-------

Bueno, estaba ahi pensando en mi semana. Ala tengo que hacer demasiados trabajos. Mañana me quedo para una cosa de danza [examen bimestral], eso quiere decir que me tengo que aprender una coreografia para sacarnos "buena nota". El Jueves..adolfo viene para practicar la cosa sobre "Bodas de Sangre". Felizmente solo viene el porque seria malazo que venga franco y victor =S. Y ese mismo diita, ale me va a acompañar a comprar unas cositas para mi amorzote =). El Viernes doy el examen de ingles [PET] y no se nisiquiera que va a entrar, estoy cagada xD. Supongo que le preguntare a pedro o algo. Regreso despues del primer recreo, creo. Asi que todo bien =). Y nose supongo que Jon vendra ese dia. Porque facil y no quiere venir o algo asi xD jaja.

Y nada mas, hoy comi DEMASIADO. Es hora de cortar harinas [galletas, panes, empanadas, paneton], postres [crema volteada, alfajores] y todo lo que engorde!

*Nada mas.

0 Que pensaran..: