lunes, 10 de diciembre de 2007

I'll stop the world and melt with you.*

Hoy mi amor y yo cumplimos un mes. Realmente un hermoso mes...lleno de risas, amor, caricias y otras cositas mas =P. Bueno, hoy la pase increible =). Contare lo que hicimos pero resumido y sin tantos detalles (:

Jon vino a recogerme de mi casa, nos fuimos a ver si el parque de la amistad estaba abierto..el estaba cerrado xD. Asi que, despues de pensar que podemos hacer..decidimos ir a Larco, pero fuimos al parque kennedy xD. Llegamos y entramos a la feria del libro =) vimos libritos y nos fuimos a comer heladitos ^^. De ahi, fuimos a su casa =) estuvimos como media hora por ahi..y despues me llevo a mi casita. Y se fue al toque porque es Lunes y era medio "tarde".

En conclusion, hooy la pase demasiado bien. Gracias por el regalito amor enserio esta hermoso =). Y gracias por pasar este hermoso dia conmigo. Teadooooro =) y TeQuieroDemasiiadoo (K).

1 Que pensaran..:

Rose dijo...

& yo les regale un trident :D


xD


ok nada qe ver U_U


tadoromuchoviole:)