domingo, 18 de noviembre de 2007

So lalalala [8]*

bueno es como la segunda vz q scribo en ste dia xD. s raro pero wno, stoy aki sperando a q Jon regrese d Pachacamac. mafe lo llamo y dijo q x lo mnos 2 horas =(, pt..q hare stas horas amor =(. En fin, diego m hblo hoy, ayer tb lo hizo y recuerdo q hice sta promesa: "No le voy a hblr hsta q el m hble". yo se q suena un poco stupido asi y too atorrante pro en esos momntos m llego segirlo y esas cosas. pero wno, m hblo sbre chiara q sta too mal y ya ps..yo lo ayude pro asi no tnto xq dsps m kga y toos kgados xD.

y creeeeeeeeeeeo q smos cmo "amigos" otra vz, pro no l doy muxa imxtancia xq ya no. xD tngo mis razons x las cuales no l doy muxa bola ahora xD. si Jon eres tu xD. =)

con valeria las cosas stan cmo siempre, no tngo d q preocuparm stoy segura q no sospexa nada =). y mm..veamos, no hblamos sbre Jon, xq no m dijo y yo tp lo meti en nada. n fin, soy la stupida mas grande dl planeta, so la unik q va a un stadio cn tacos xD [si se..=(]. ahora m duelen los pies asi horrible xD.

y nah. Jon se fue a dormir y m djo =(. xD pro wno hblare cn el mañna. tkd!

=)*

1 Que pensaran..:

JackTheRipper dijo...

hahah yo nunk t dije q me fui a dormir! xD
pero ojala la pasaste bien, aunq piensas q me molesta q salgas con ella, aunq si me molesta q no sepa q estamos saliendo =)
pero en fin, TKD y t valla bien en el cole hoy (K)