martes, 27 de noviembre de 2007

I'll be your dream, I'll be your wish, I'll be your fantasy [8]*.

Haber, hoy fue el examen de steps. Sasha nunca lo hizo porque llego tarde. Mejor, menos estres. Practicamos toda la primera hora. A la segunda viene la miss y nos dice: "Son las que siguen". Nisiquiera teniamos el final!. Pero la cosa es que la hicimos.

Entonces empezamos con nuestros pasitos tan "bravazos". Hasta que llegamos a la parte que no habiamos practicado. Todas nos quedamos mirando pregutandonos: "Ahora QUE!". La cosa es que hicimos cualquiercosa para taparla. Y nos sacamos 11,12 y 13. Era diferente para cada una de nosotras. Pero la cosa es que pase. Me siento tan orgullosa.

Hoy era tambien el examen de historia. No habia estudiado NADA. Pero como toco a la segunda hora, me dio tiempo de estudiar. Lo unico que hice fue subrayar todas las ideas principales del libro y leerlas mil veces. El examen me parecio un toque facil. Entro justo todo lo que habia "estudiado". Cuando todos terminaron el examen, seguimos viendo Apocalipto =). Nunca la terminamos!, pero estoy segura que el viernes la terminaremos porque falta poquito.

Despues el resto del dia fue aburrido hasta que llego el segundo recreo..MuajajajaxD. Era la hora de partir el corazoon de vaca. Me senti tan pro cuando lo estaba partiendo. Mientras que diego [ekonen] moria de asco y andrea se reia como una tarada. Y ale diciendome "Violeta..¿quieres ser doctora o carnicera?"..¬¬ Muy graciosa. Ya bueno, terminamos de dar la practica. Nos sacamos 18 =). Despues tuvimos que limpiar TODO y yo habia descuartizado todo el corazon. Asi que nos costo un poco xD.

Y para terminar, dos horas de Ingles. En todo el dia no habia tenido sueño. Hasta esas ultimas horas. Mientras el profesor explicaba, yo aprovechaba para quedarme dormida. Me eche en mi linda carpeta [estas son mas grandes] y me puse de lo mas comoda posible. Estaba empezando a soñar que era un raton o algo asi, pero que ale y alguien mas me protegia [hablo enserio xD]. Hasta que siento un boom por mi espalda y era ale diciendome : "Oe! despierta" jaja xD. Y todo el salon mirandome mientras el profesor repartia unas hojas. O.O

Hace un toque estaba hablando con mafe. Hablabamos sobre hombres y mujeres. Somos tan diferentes. Me ase, y me pregunto:

mafe.. Te amo | With a sunshine smile upon my face. dice:
puchaa
mafe.. Te amo | With a sunshine smile upon my face. dice:
porke tan depresiva? o.O!

La respuesta:

- Viole. Yoυ’re тнe рerғecт тнιng тo sαy.* dice:
depresiva = depre?
- Viole. Yoυ’re тнe рerғecт тнιng тo sαy.* dice:
xD
mafe.. Te amo | With a sunshine smile upon my face. dice:
aja
mafe.. Te amo | With a sunshine smile upon my face. dice:
aaah no no
mafe.. Te amo | With a sunshine smile upon my face. dice:
deprimida ****
- Viole. Yoυ’re тнe рerғecт тнιng тo sαy.* dice:
nose s q..m llega (:

Y me acabo de dar cuenta, que nunca te dije porque xD jaja. =). No la verdad es que no estoy ni depresiva, deprimida, triste, molesta. Estoy normal :). Como voy a estar depresiva, deprimida, triste o molesta. Si ahora tengo a alguien a mi costado =), alguien que se preocupa por mi, que es lindo conmigo, que me hace sentir demasiado bien [en todos los aspectos]. El es alguien que quiero demasiado y no veo posible hacerle daño =). No sabes cuando te quiero querido amorcito, principito, cielito, estrellita fugaz. (K)

-------------------------------------------------------------------------------------
Canciones deprimentes, pero lindas.

1) Truly, Madly, Deeply

Extracto:

"I Want to stand with you on a mountain
I want to bathe with you in the sea
I want to lay like this forever
Until the sky falls down on me".

2) You're still the one

Extracto:

"When I first saw you, I saw love.
And the first time you touched me, I felt love.
And after
all this time, you're still the one I love".

3) Kiss me

Extracto:

"Oh, kiss me beneath the milky twilight
Lead me out on the moonlit floor
Lift your open hand
Strike up the band and make the fireflies dance
Silver moon's sparkling
So kiss me"


Cuando escuchamos estas canciones, mafe y yo morimos.

1 Que pensaran..:

María Fernanda Morón dijo...

oww las canciones O.O puchaa ): tan deprimentes. depresivas? o.O :s q sera jaja =) tadoro causa.. ATRIBUTOS PROFESIONALES.