Gran Julio, gran compañero de años, lleno de alegrías y tristezas.
El mes ni siquiera ha terminado y ya he tomado decisiones importantes, una de ellas incluye mi futuro. La verdad es que, cada día uno tiene que tomar decisiones en cada minuto de tu vida pero no cualquiera decide empezar la Pre de Cayetano el próximo año. Lamentablemente no me creo capaz de superar el estrés del colegio + el de la Pre, por el hecho de haber bajado mis notas (especialmente mate) en el segundo bimestre. Y sinceramente, hay prioridades y mi prioridad es poder graduarme para que así este libre de preocupaciones en Enero y la haga linda, como siempre quise.
Por otro lado están mis padres, ellos siempre me han apoyado en todo incluyendo esta decisión. Más bien les parece una bonísima idea. Pero estos últimos días hemos estado peleando mucho y me ahora me tildan como “rebelde” y esas cosas estúpidas. Es que ellos no entienden que nosotros también tenemos preocupaciones, nos podemos estresar…Es decir, somos seres humanos NORMALES. No solo por el hecho de ser “Adolescentes” como así nos han llamado tenemos que obviar ciertas partes de la vida diaria.
De ahí vienen mis amigas, me di cuenta gracias a una situación algo incomoda el otro lado de mis amigas. Aquel lado que es difícil aceptar pero fácil de asimilar. Sin embargo, siguen siendo mis amigas así que tengo que aceptarlas como son y tal vez en algún momento ayudarlas a cambiar, espero no sea tarde en aquel tiempo.
Luego viene lo bueno, la vida para mí en cierta parte ha dado un giro de 180º así redonditos. Y estoy feliz de haber pasado por cosas que no fueron de mi agrado porque recuerden “Después de la tormenta, viene la calma” y es verdad, y lo he comprobado. No sólo me va bien en el entorno de mis amigas, sino de mi vida sentimental. El chico que tengo a mi lado, es increíble y odio decirlo porque nunca espere decir esto pero es lo que siempre desee. Y aun tengo la lista del chico perfecto para mi y el encaja en ella. No pensé encontrarlo, pero por arte de magia el apareció en el libro de mi vida y me moriría si lo perdiera, pero ustedes saben que yo no juego con sentimientos ni deseo hacerlo. Cuando uno ama a alguien, da todo de el sin importar nada, sin importar que sabes que podrá salir mal o que te hará pasar por un momento un mal rato pero todo eso se compensa al solo estar con ella/el y darte cuenta el porque lo amas tanto y no lo desearías perder. El porque pones tú vida en juego sin darte cuenta para luego…Amarlo más.
La vida te da cosas buenas y malas. Pero tu debes tomar todo con calma y ver que pasa.