lunes, 22 de septiembre de 2008

Para todos los: Odio al nuevo facebook.

Hace poco, Facebook decidio cambiar..eso quiere decir cambiar algunos aspectos de la pagina para jóvenes y adultos www.facebook.com, al parecer a nadie le gusto esta modernización asi que decidieron crear grupos en contra al nuevo facebook. A continuación veremos algunas de las causas de estas revueltas contra facebook.

1. Flojera al no poder acceder facilmente a diferentes links
2. El no poder acostumbrarse a algo nuevo
3. El no querer cambiar.

Es decir, los jóvenes mas que todo, prefieren no cambiar, quieren tener todo a sus manos..la mayoria de ellos llamados engreidos. Porque al solo querer las cosas como ellos quieren, sin pensar en la gente que no tiene una opinion en contra del nuevo facebook..se les considera engreidos y egoístas.

¿Quién no se unió a diversos grupos para cambiar facebook otra vez?
Aquellas personas que no lo hicieron, son personas que no tienen una menta cerrada y aceptan un cambio un poco radical al cual si se puede ser incorporado al dia a dia. Por ejemplo, hi5. Aquel sitio ha sido cambiado infinidad de veces, sin embargo nadie se quejó y simplemente siguió su vida con el.

¿Porque no podemos aceptar que facebook le dio la gana de cambiar?..Es decir, todos cambiamos y todos nos aceptamos como somos [se supone que deberia ser asi], entonces en vez mal gastar su tiempo uniendose a grupos y quejadose por no encontrar facilmente sus utilidades, acostumbrense a eso y por favor "GET OVER IT".

PD: personas que se unieron a aquellos grupos recibieron una fuerte llamada de atención por el administrador de facebook, lo cual me parece muy correcto.

1 Que pensaran..:

Mahok Carpio dijo...

alucina que ami me parece mas chever el nuevo facebook osea...

ES MODERNO XD