domingo, 28 de septiembre de 2008

And the hardest part, was letting go not taking part

Hoy hice una de las mas dificiles decisiones, pero se que lo hice con buenas intenciones. No quiero destruir nada, simplemente deje que las cosas vayan por un buen camino y no pienso cometer los mismos errores que cometí hace algun tiempo.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Para todos los: Odio al nuevo facebook.

Hace poco, Facebook decidio cambiar..eso quiere decir cambiar algunos aspectos de la pagina para jóvenes y adultos www.facebook.com, al parecer a nadie le gusto esta modernización asi que decidieron crear grupos en contra al nuevo facebook. A continuación veremos algunas de las causas de estas revueltas contra facebook.

1. Flojera al no poder acceder facilmente a diferentes links
2. El no poder acostumbrarse a algo nuevo
3. El no querer cambiar.

Es decir, los jóvenes mas que todo, prefieren no cambiar, quieren tener todo a sus manos..la mayoria de ellos llamados engreidos. Porque al solo querer las cosas como ellos quieren, sin pensar en la gente que no tiene una opinion en contra del nuevo facebook..se les considera engreidos y egoístas.

¿Quién no se unió a diversos grupos para cambiar facebook otra vez?
Aquellas personas que no lo hicieron, son personas que no tienen una menta cerrada y aceptan un cambio un poco radical al cual si se puede ser incorporado al dia a dia. Por ejemplo, hi5. Aquel sitio ha sido cambiado infinidad de veces, sin embargo nadie se quejó y simplemente siguió su vida con el.

¿Porque no podemos aceptar que facebook le dio la gana de cambiar?..Es decir, todos cambiamos y todos nos aceptamos como somos [se supone que deberia ser asi], entonces en vez mal gastar su tiempo uniendose a grupos y quejadose por no encontrar facilmente sus utilidades, acostumbrense a eso y por favor "GET OVER IT".

PD: personas que se unieron a aquellos grupos recibieron una fuerte llamada de atención por el administrador de facebook, lo cual me parece muy correcto.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Ain't lookin' for nothin' but a good time, And it don't get better than this.

Veamos, diga casi cagado. Entregaron reportes y lamentablemente tuve uno en mate, la cagada. Ya cague todo lo que le habia puesto esfuerzo en los anteriores bimestres.. osea, tuve un honor, estaba en el 5to puesto, voy a oxapampa-pozuzo. Y ahora, cagada. Tengo que mejorar y hare lo que pueda en estos pocos días.

Después no sabia nada de Carlos en tooodo el dia, su cel apagado, no estaba ni en su casa..en ningun lugar. Obviamente me asuste y me preocupe bastante :(, pero felizmente me llamo como a las 5 a mi casa y hablamos por un ratito y fui feliz :). Mañana empiezo catequesis, de 3 a 6, que feeeeeo horario, asqueroso. Pero de echo saldre después de que termine y todo el domingo wuu =).


Later.

martes, 16 de septiembre de 2008

You feel like heaven when we touch..I guess for me this is enough

Bueno, hoy no fui al cole :) asi que ando de buueen humor. Pero se que mañana, todo volverá a ser igual..vere al profe de mate. Y supongo que el Jueves daré el examen de hoy :).. por eso falte, porque tenía que estudiiar xD. Y ya estudié biologia asi que todo relax, ahora solo tengo que esperar a mi mama para hablar asi :), como siempre.

En fin..mi amor vino hoy :) y estuvimos en mi casita, me acompañó al cole para recoger unos cuadernos, regresamos y almorzamos y se fue como a las 6 :(..pero la pase asi bonito, como siempre :)

Wuu :)

Laaater chimichurris!

miércoles, 10 de septiembre de 2008

El beso final ya suena en la sombra de la sala [...]

Estos últimos días han estado medios cagados, pero todo ya se calmó todo.. [por asi decirlo]. Tomará un tiempo poder olvidar lo que pasó, pero hay que darle tiempo al tiempo. En fin, hoy juego Peru - Argentina, ala..ojalá no nos hagan pasar TANTA verguenza U_U..solo espero que hagan lo que puedan, por lo menos soy algo positiva.

AH, pero estoy taaan estresadaa, el colegio..problemas, problemas y mas problemas. No soy la mujer maravilla, tampoco soy un pulpo o tengo mil cerebros para pensar como resolverlos.

Ah si, hace poco..alguien empezó a leer mi blog y encontró entradas asi antiguazas que dejaban muy mal a alguien y si alguien piensa que debo borrarlo esta taan equivocado porque no pienso llegar a ese nivel porque no tengo miedo y segundo las cosas como son :).

lunes, 1 de septiembre de 2008

Yesterday I was trouble.. today I'm fine

Estaba recordando aquellos tiempos cuando aun ella existía. Todo era feliz no?..salidas por aqui, risas por alla, el cariño sobraba. Tal vez todo era un poco más de lo que pedía o mas bien pediamos.
Tu eras alguien especial para mi, te adoraba, fuiste como a la primera persona que le podía contar de todo y aun asi me seguia queriendo tal y como era. Al igual que tu a mi.

Hasta que llegó un día que me di cuenta que la estaba cagando, que te estaba lastimando. Te había cambiado por otros, al igual que tu a mi. Yo se que tu crees que a mi no me dolio lo que te hice, pero si algun dia lees esto, la verdad es que me dolió. Trate de taparlo..si. Trataba de pensar que lo que habia pasado no habia pasado, olvidarme de ti..asi de simple. Y tu sabes que yo soy buena para eso, para olvidar personas. Sin embargo, tu sabias como siempre mantenerte en mi mente, en mi subconciente.

Paso el tiempo y las cosas se fueron muy mas alla de lo esperado, terminamos mas peleadas que nunca, ya ni nos hablabamos. Yo se y tu sabes, que nunca me dijiste las cosas como eran. Nunca me dijiste lo que sentias hacia el. ¿Te pregunté?, claro que si. Recuerdas lo que me respondiste?..me dijiste que No. Si yo hubiera sabido que a ella le gustaba el, no hubiera podido hacer lo que se supone que hice..como tu lo llamas "traicionado", "engañado", "mentido".

No voy a decir que no hice nada malo, pero se que te oculte las cosas. Eso estuvo mal, lo sé. Pero ahora ya todo paso, espero que te hayas olvidado de todo esto porque si lo ven de cierta forma, o por lo menos de la forma en que yo lo veo. La culpa la tenemos todos..yo, ella y el.

Al fin y al cabo, hay tantas cosas que me gustaria decir, que estan aún guardadas en mi. Pero ahora, ella y yo vamos en rumbos diferentes..cada una por su lado. Tal vez los recuerdos permanezcan siempre en nuestras memorias, como momentos felices y miserables. Espero que logre encontrar lo que quiera, al igual que yo.

Y ..La lista salió

Después de semanas de espera, mas bien..meses de espera. Hasta que hoy, 1 de Setiembre, salieron.

Rosa y yo estabamos tan "excited" por ver la lista, pensabamos que no ibamos a lograrlo, pero del lograrlo igual iriamos?. Tengo dudas, si. Tengo muchisimas gana de ir, si. Pero no estoy tan segura del todo. Se que sera de la puta madre, y que la pare bien, pero aun sigo pensandolo.

Un 51% de mi dice que si, y otro 49% que no..aj es algo tan complicado.

Bueno later, estoy frustrada