viernes, 8 de agosto de 2008

I feel the love,I feel the love, I feel the love that's really real

Bueeno, yo amanecí muuy temprano. Se suponía que para esperar a carlos, entonces después de un ratazo, se conectó y me dijo que estaba en miraflores [tienda, no oficina] y que no podrá ir..entonces yo CRACK (U).

Me puuse a pensar..y le dije a rosa "me encantaría poder tener plata y asi poder ir a ver a mi amor", mi wify se lo mandó a Carlos y me dijo que vaya..U_U pero yo no tenía nadita de plata, solo 50 centimos y nicaaaa me iban a cobrar 50 hasta miraflores. Hasta que se me prendió el foquito y tenía los 30 soles de la empresa (6). A mi me llegó y me fui, arreglé con rosa donde nos ibamos a encontrar...y AHI VOY.

Tome mi microbio, hasta que llegó la hora de pagar..U_U, tenía un gran billete de 10 así que..

V: Cobrate..hasta Telefónica
C[cobrador]: Asu...no tienes sencillo?
V: no..=/, ah espera..tengo 50 centimos.
C: ya damelos..
V: bueno..

Y me devolvió mis 10 soles, y yo ah bravazo xD. La cosa es que me cobro solo 50 centimos hasta Telefónica, rosa me mandó un sms cuando estaba en Wong..felizmente ya estaba cerca =). Entonces me bajé 3 cuadras antes y el cobrador me dijo: chao bebitaa, no le podía decir nada, osea me cobro 50 centimos jajaja.

En fin, llegué, me encontre con mi wify =) caminamos hasta Larco y encontramos el Edificio Larco y lo tomamos de imprevisto porque el sms que rosa le habia mandado no llegó xD.

Pero bueno, los tres caminamos por Larco mar :), de ahi acompañamos a Rosa hasta su casiita. Tomamos un taxi de regreso a Larco, nos quedamos en la tienda, almorzamos [mi amor me compro bembos ^^]. Y ya, hasta las 7:30 estuvimos en la tienda, regresamos a mi casa.

Luuuego, mi mamá llegó y fuimos a comer dulces con mi tia eeetc. Carlos se tomó solo un Capucciono U_U, porque según el tenía gases :) pero se mejorará.

Finalmente, me asusté porque mi amor no me avisaba si había llegado U_U entonces CASI me da paro y no contestaba su ceel, peor auun. Lo tuve que llamar a su casa y contestó :) y ya estuvimos hablando hasta la 1:02 am.

:) Hoy fue un día bonito para que.

1 Que pensaran..:

Anónimo dijo...

[http://gnosistema.blogspot.com] Difúndelo. Te importe o no el mundo, alguien lo hará.