miércoles, 6 de agosto de 2008

Enfermedad.

El grupo esta totalmente destruido. Cada una por su lado..estas vacaciones han sido de mucha ayuda, me han ayudado a saber de quien es la culpa y como nos estamos disolviendo. Es tan rapido como un abrir y cerrar de ojos.

Al comienzo solo era Mafe, ella y sasha..felices, alejadas de nosotras. Derrepente, ahora es Moy y sasha, Wow..la verdad es que no me sorprende para nada.

Bueno, sasha es la que esta destruyendo todo el grupo [creo que ya esta destruido], pero me he dado cuenta que es algo contagioso..Alejandra y yo, split. Ahora somos Rosa y yo, talvez es lo mejor. Total, ella tiene sus amigas..como cada una tiene sus amigas. Nosotras no hicimos nada, ella se alejó. ¿les parece nuevo? a mi no, es algo que ya lo venia venir..al igual que la amistad que hay o habia entre Mafe y sasha.

La verdad es que, de cada uno depende donde quiera estar, con quienes quiere parar, a quien desea contarle sus secretos o simplemente hablar. Pero si no hay confianza, no hay amistad. Lamentablemente, yo he perdido la confianza con varias personas..y la confianza no aparecerá de un momento a otro. Cada uno verá como lo soluciona, verá si tiene la culpa y aceptarla.

Tal parece que las únicas que nos mantenemos juntas somos tres...Rosa, Mafe y yo.

0 Que pensaran..: