viernes, 13 de junio de 2008

It's Friday I'm in looove [8]


I don't care if monday's blue,
Tuesday's grey and Wednesday too.
Thursday i don't care about you,
It's Friday I'm in love.
Saturday Wait and
Sunday always comes too late.


Pff, por dios..¡QUE DIA!


Para empezar el día, tuvimos un "show" por el Día del Padre [y aun nose que darle a mi papi]. Y fue gracioso, solo que algunos chistes..NAH. Pero fuera de todo, fue un cague ya que los profes salieron a bailar. Y puta, cuando lluvians salió todos murieron de risa, te lo juro que parecía un "claun" más. JAJAJA. Inolvidable.

Por otro lado, hoy paso algo..muuuy..traumante de por vida xD.

Resulta que estaba aquí, en mi cuartito con mi amor :) y derrepente, ¡BOM!, escuchamos el sonido de la puerta..al instante, mi papá decía: Violeeeta!

Imaginense la cara de Carlos y mía U_U, fue un O.O PTM. Entonces, no se me ocurrió otra cosa que: ¡Escondete debajo de la cama!, Carlos se escondió debajo de la cama y mi papá subió diciendo: "no pensaste que iba a venir a esta hora ¿no?. Me quede huevonasa. Y para la suerte de mi amor [JAJAJA], shaggy subió todo desesperado directo a mi cama [abajo], y nose que fue, pero carlos logró controlar a mi perro para que no haga mucha cosa jajjaa, ay pobre mi amor. Mientras yo, inventaba cualquier excusa para que mi papá salga de la casa.

Entonces, se me prendió el foquito y..."Papá, necesito hojas bond porque tengo que hacer un trabajo AHORITA. Así que ve, pues". Mi padre atracó, pero se demoró aproximadamente 10 minutos. Cuando se fue, Carlos salió y bajamos asi tipos espías [fue un cague de risa], y se fue. Pero quedamos en que iba a regresar en media hora para que pueda recoger sus cosas.

Pasó menos de media hora y regresó, para eso mi papá ya había regresado. Pero puta,fue horrible. El sentir que tienes a alguien ahi abajo y tu papá esta en la sala...es nose, estresante el no saber que hacer xD.

En fin, la cosa es que logramos salir de ese lío. Felizmente, nose que hubiera pasado si nos hubieran encontrado ahí. Nunca más [jaja, de echo pues xD].

Fue un buen día a pesar de todo, lateeeer.


1 Que pensaran..:

Rose dijo...

JAJAJAJAAAA xD