lunes, 28 de abril de 2008

Antes y despues de todo.

Viernes 25 de abril, 2008
Sasha, rosa y yo teniamos que ir a comprar trago para la reu, asi que nos encontramos con sasha en wong. Fue todo un chongo. Nos fuimos hasta Lince [la parte maleada], por el mercado. En cada esquina nos miraban, silvaban y hasta nos persiguieron. Fue algo TRAUMATICO. La cosa es que de la nada encontramos una "licoreria", todo estaba barato asi que aprovechamos y compramos todo. 2 Zhumir, 2 Cartavio, 1 kan kun más gaseosas, total: 63 lucas. No sabiamos por donde regresarnos ya que estabamos EN MEDIO DE LA NADA. Derrepente, sasha ve un señor subiendo a un carro [Yaris]:

S: ¿le digo que nos jale?
R: Hmmm..
V: ya pues dile.
------------------

S: Señor, nos podria jalar a algun sitio cerca de miraflores?

s: Yo voy a miraflores
Nosotras: =O!

s: suuban!
Nosotras: gracias
-----------------------

Y asi fue como llegamos a la civilizacion. Nos dejo en Pardo y nos tomamos un micro hasta mi casa. Caminamos como 6 cuadras con todas las bolsas. Cuando llegue a mi casita, Ale todavia no llegaba asi que decidimos ir a Wong. Compramos los bocaditas y el chifon [jaja]. Lueego, regresamos a la casa, Ale ya habia llegado. La saludaamos ^^, sushi se fue.

En la noche, fuimos a la reu de Mafer. Estaban todos sus "queridos" amiguitos y amiguitas. Fue horrible, todos nos miraban como si fueramos bichos raros. Mas atorrantes. Asi que, decidimos irnos como a las 10. Ale se fue, me quede con rosa. Hablamos hasta tardazo.

Sábado 26 de Abril, 2008

Fui a dar examen a la catolica. Pasé. Llegue a mi casa a la 1, despues de un pequeño incidente. Espere a Rosi, que vino como a las 2:30. Como a las 4:30 llegó Moy. Nos pusimos boniitas ^^ y llegó Ale. Despues mi amor :) y finalmente todos los demás. Empezamos a tomar. Mafe llego como a las 11. Y blah. Ustedes saben los demas. Resaca.

Alejandra <3>


Later biatches.

1 Que pensaran..:

Mahok Carpio dijo...

tu estas webona?????
AVENTON A UN CARRO DESCONOCIDOOO??
ASU
YO SI TE VOY A PEGAR CSM!