domingo, 16 de marzo de 2008

Well, whatever…nevermind.


Ayer fue el peor día de este año. No sé si habré tenido peores, pero de lo que estoy segura es que ayer simplemente no fue mi día. Les comenzare a contar desde el comienzo.

Mi mama me despertó a eso de las 9 para ir a las clases de ingles en la católica. No estaba tan alegre como digamos, estaba en humor sabatino. Es decir, normal. Sabía que más tarde me esperaba una “gran” salida con Franco. Así que trate de hacer las cosas bien para disfrutar el resto del día.

Estaba en mis lindas clases de ingles, y puta la miss es una gran hija de perra. Es una vieja cojuda que habla cojudeces. Me llega al repincho. Pero ya me estaba acostumbrando. Y había traído un juego llamado “Taboo”. Es como charada solo que tienes que adivinar una palabra (obvio que en ingles), pero no puedes decir ciertas palabras claves. Ya entonces empezamos a jugar y la miss se puso para el equipo de otras “amigas”. Entonces ellas hacían más palabras que nosotras, ok yo estaba normal porque sinceramente, me importa un comino ganar. Hasta que nos dimos cuenta que las palabras de su grupo eran mucho más difíciles que las de mi grupo. Y me llego porque eso es ser tramposa e injusta. Y eso me dejo asadaza todo el resto del día, carajo. Hasta ahora.

Después de eso, le conté a mi mami y como que me desquite un poco. Pero igual, esa huevona ya me había cagado el día. Fuimos a ver si las cosas de usa ya habían llegado, eso me alegraría el día, dije. Llegamos a la agencia y no había llegado ni mierda. Me ase el doble. Pero dije, ya no importa, la noche será mejor.

Almorcé, me quite a la casa de moy en micro. Llegue, nos alistamos como por 2 horas. Nos tomamos un vaso de ron con coke. Ya hacía falta. Salimos. Eran como las 6. Y el se suponía que llegaría a las 7. Estamos por llegar. Y Franco me mando un sms diciendo: “oie monce nadie puede acompañarme ahorita =/”. No había ningún ring cerca. Me puse histérica. Llegamos a larco mar. Lo llame de un ring. Me dijo lo mismo, entonces le dije que moy iba a llamar a alguien para que salga con ella y que el venga nomas. Pero me dijo: “no, no voy a ver si alguien quiere”. Lo llame por segunda vez, desde de media hora. Me dijo que nadie lo quería acompañar. Le dije que igual viniera que moy estaba con alguien aquí. Me dijo que sus papas no le dejaran venir solo. Yo me quede: “okey”. Lo llame después de media hora mas. Me dijo que sus papas no lo dejaron. Le dije: “ya fue entonces”. Estaba recontra asada. Me dijo que cuando nos veríamos. Y yo le dije que no sabía. Me dijo para vernos el miércoles y yo le dije: “no sé, voy a ver...yo te aviso”. Y esa fue la última vez que hable con él.

Después de eso, nos encontramos con medio mundo. Con Gianfranco, Rodrigo (vecino) y unas tipas amigas de moy. Fue algo muy extraño. También con unos extranjeros. Grr. Estaban buenotes. Pero justo cuando íbamos a hablarles, Rodrigo nos saluda -.-

De ahí, nos encontramos con ole. Hueviamos por Miraflores. Y fue fatal. Me puse mal porque me entere que Franco me había mentido y se había ido a un quince con sus amigos. No se porque lo hizo. Pero no pienso decirle ni preguntarle nada hasta el miércoles. En fin, ese fue mi día. Mi humor enserio cambio para mal. Y como todos saben, yo soy una histérica. Merezco una estrellita en mi frente por ser histérica.

Pero bueno, eso solo fue un día de tantos que habrá. Hoy es domingo y hasta ahora todo está simplemente normal. Solo tengo que hacer algunas tareas creo. Ni siquiera se en que estoy. Pero bueno tratare de escribir algo seguido.

Atte. La jamonada.

0 Que pensaran..: