jueves, 6 de marzo de 2008

La razon de mi felicidad =D

Su nombre es Franco Josue Arce Bellido. Tiene 16 años, este año cumple 17 el 23 de Septiembre y es Libra. Esta en 5to y estudia en el Claretiano. Lo conocí gracias Jesús, el cual es mejor amigo de mi mejor amigo Luis Alonso. El cual esta molesto con su mejor amiga, osea yo.

Empiezo a escribir asi, por el hecho de que el esta en mi cabeza, la mayor parte del dia. NO toda, pero pienso en el seguido. Mañana saldremos, si mi mami quiere =). De echo va a querer, el problema sera mi padre pero da igual, ya vere la forma de convencerlo.

Haber, que mas puedo decir que Frankiee. Es demasiado lindo conmigo, todos los dias me algo que me hace caer mas en el =). Pero ya no soy tan apresurada como antes, todo a su tiempo baby =D. Salimos el Sábado pasado. Ok. Una experiencia inolvidable. Ya nos habiamos visto antes en mi reu, la cual fue el jueves pasado. Jaja, desde ahi empezo casi todo.

Seguiré con lo del sábado. Fuimos a Larco mar de ahi nos trasladamos al Parque Kennedy, luego a metro para comprar Ron y PeruCola [Trabajo para mas peruanos]. Un cague de risa. Despues el chongo de los vasos, Ale y Jesús entraron a una farmacia y sacaron unos vasitos. Pero despues encontramos un kioskito y ahi sacamos vasos mas grandes mientras Yo, Ale y Nandiito ibamos al baño de Ripley xD!!. Salimos y nos dirigimos a cualquier parque "cerca" de Larco mar [estuvimos en el parquecito que esta al costado del parque del amor].

Nos embriagamos, ok..yo más. Pero Moy tambien lo estaba y la Ali un poquito. Franco me cuido todo el camino a la casa de Moy que esta en Pardo. Y derrepente, nos miramos y Clin (:. Paso algo inesperado ^^. Fue tan hermoso, hasta ahora no puedo olvidarme su cara, su olor, su todoo =).

Y, y estos dias asi me manda mensajitos todos hermosos y me dice unas cosas bellaaaaaaas =). Pero falta conocerlo xD. En fin, eso es asi un resuumen demasiado grande de mi vida amorosa AHORA ^^.

Me siento MUY feliz, a veces sonrio sin una causa. Algo que no habia echo nunca. Espero que todiito salga muy biensiitoo. Wiiii =).

Ah si, amo mi salon <3 simplemente es todo. Todo el dia me cago de la risa y es un chongo cada clase ^^. Espero que siga asi hasta el fiiinaal =). 4C Te quiero.


Atte. La Jamona bien Jamonada =).
PD. Hoy en Educacion Fisica nos midieron y pesaron u__U.

Estatura: 1.53
Peso: 49.5 kg

=D Estoy feliz por eso. Wii. antes pesaba como 55, algo asi. Era una cerda ^^. Que todo sea por tiii =). Clin. Hablaos.

3 Que pensaran..:

Rose dijo...

awww (L)
el amor el amor xD
4C <3 pexxx

TODO SALDRA BIENSIN mori. xD

teadoro:)

Rose dijo...

estamos en computo o.o

María Fernanda Morón dijo...

JAJAJA VIOLIIII O.O SO JAPIII TUGEDEEERRR