jueves, 7 de febrero de 2008

Cuarto C



Ayer me entere que iba a estar en C, con Ali. En ese momento, fui feliz. Ale y Rosa estaban en mi casa cuando entre a Intranet a ver en que salon me toco. Hasta que, chan chan chan..Cuarto C =). Ale se me tiro encima, yo encima de ella, las dos encima de rosa xD. "Momento Kodak".


En fin, todo el dia estuve con Ale, Rosa y Mafer. No hicimos nada interesante, pero la pase bien. Vimos una pelicula, en universal. No se como se llama en español pero en ingles es "Gothika". Pucha pero nunca mas vuelvo a ver peliculas con Ale y Mafer. NO PARAN DE HABLAR, SON INSOPORTABLES. En cambio, Rosa y yo..concentradas en la pelicula ¬¬.


Bueno, Rosa se fue. Y derrepente, habia una polilla en mi cama y esas cosas me dan miedo. Y note que tenia algo raro por su poto, entonces me acerque ..y la cosa esa estaba teniendo una polillita! Me traume con todo, porque no sabia que hacer.


Lo primero que se me ocurrio fue pedir ayuda, asi que desperte a mi mami. Y mi mama vino y...la mato u.u con su hijito y todo. La odie, enserio me dio pena..pero pucha ¿porque tenia que elegir ese lugar para dar a luz?. Pobre.


Y eso fue ayer. Hoy estoy aburrida como siempre :).

2 Que pensaran..:

Mahok Carpio dijo...

mataste a mama polilla y su hijito..

estab dando a luz, que pendejada pues :O

Viole dijo...

Lo se!..

Hasta ahora me siento mal xD