sábado, 5 de enero de 2008

Resumen del año.

Haber, este año he aprendido muchas cosas. Las cuales me serviran para no volverlas a hacer y pensar antes de actuar. Y este año, voy a tratar de no cometer los mismos errores que el año pasado y voy a tratar de cambiar mi actitud mas que todo.

Gran felicidad en Enero&Febrero
Fui a usa a visitar a mi abuelita. A la cual quiero mucho y nunca la dejare de querer, enserio. No fui a la playa por 2 meses, fue horrible. En una relacion, la cual no la llamaba relacion sino juego. A mi me gustaba Diego. Eso fue solo el comienzo, nos llevabamos bien.

Marzo empezo a joder..
Colegio. Peleas con diego, dia y noche. Era insoportable. ¿Sufria?, si. Mis dos mejores amigas estaban en mi salon. Los problemas empezaron.

Abril&Mayo por separado..
El grupo se habia separado completamente. Solo eramos Alejandra, valeria y yo. Cada vez me volvia mas ella. Cada vez, Alejandra y valeria se peleaban. Y lo peor es que era por mi. Reu de ale, ella no fue. ¿Que gran amiga no?

Yo, mierdita y Junio
Igual como siempre, todo una mierda. Yo una mierda, gracias a mas mierda. Pero era feliz, mas mierda. No me importaba Alejandra. No me importaban mis otras amigas. Solo yo..y ella.

La gran caca de Julio.
Gran fiesta, gran caca. No me gusto. Ahi me empezo a gustar Franco mientras que Diego, un poco olvidado, talvez. Mi fiesta fue simplemente el reflejo de toda mi hipocrecia. No queria invitar a ciertas personas pero lo hice por quedar bien y para que vaya mas gente. Pero igual todo termino siendo una cagada. Los vestidos no me ayudaron, ni la torta de tres pisos, ni el lugar, ni las luces, ni la musica, ni mis amigas. Todo estaba destinado a ser una cagada. Pero sobrevivi, y ahora todo esta olvidado.

Mi glorioso amigo, Agosto
Se fue. Mi mejor amiga se fue. ¿Dolor?, al comienzo. Pero despues me di cuenta que talvez eso era lo mejor para mi. Y la verdad lo fue. Cuando se fue, todo cambio. Todas nos juntamos otra vez, como a comienzos del año pasado. Antes de que ella llegara. Mis notas empezaron a subir. Era un buen cambio supongo. Me alegro que haya pasado.

Septiembre primaveraal.
Todo estaba yendo tan bien. ¿Hablaba con ella?, no muy seguido pero seguiamos siendo amigas, aunque yo no la consideraba una de las mejores. Salimos con Sebastian y Franco. ¿Meti la pata?, si. Me ilusione y todo se fue a la mierda de un momento a otro, gracias a ella. En fin, hubo algo bueno ese mes. Ella me presento otra vez a Jon. Nos hicimos amigos, le contaba todo. Y el me daba tan buenos consejos, invalorable.

Octubre tenebroso
Las cosas con ella empezaron a ir de mal en peor. Mientras que las cosas con Jon iban de bien a mejor. Llego halloween, fuimos a una reu. Lo conoci. Me gustó, me encantó, me todo, aunque no lo aceptara. Pero esto no le debia saber ella. No por ahora. Pero ella empezo a sospechar, y las cosas empezaron a...cagarse.

Noviembre amoroso.
Mentiras.Rencor.Amor.Secretos.Felicidad. Asi describo Noviembre. Estuvo lleno de mentiras y secretos pero fueron hechos por el bien y me termino dando a alguien muy especial. Pero el rencor sigue ahi, presente. Nunca se ira, por lo menos de mi parte no. No perdonare, aunque siempre es bueno perdonar. Mentira, aveces no. Asi, esa persona se dara cuenta de lo que perdio y nunca mas podra tenerlo.

Diciembre..una navidad diferente.
Pasarla sin Gigi, Gregory e Ivan fue dificil. Todas las navidades que recuerdo han sido con ellos [Gigi e Ivan]. O sea, no es que no quiera pasarla con mis papas, pero..simplemente fue diferente. Pero siempre hay algo que me hace seguir y dejar de pensar en eso. Y ese algo eres tu amorzote y tambieeen mis grandes amigotas Mafe, Ale y Rosa =) Los adoro.

Bueno, ese fue todo mi año. Bien resumido pero ese fue. Lleno de sorpresas, peleas, engaños, lagrimas, consejos, risas..pero asi todo esoo se convirtio en algo bueno al final. Y aunque ahora, no todo me vaya bien, una parte de mi esta feliz con lo que tiene ahora y no lo cambiaria por nada. Y lo que tengo que arreglar, lo arreglare ahora antes de que sea muy tarde.

*Gracias a todos por todo =).

martes, 1 de enero de 2008

... It's just the end of the world ...


Bueno, estos dias han sido un poco diferentes para mi. Supongo que los cambios son buenos pero es como una tortura ><. Hace dias que no hablo contigo, nose como estas, en que andaras, como la habras pasado ni cuando regresaras. Supongo que todo te estara yendo bien, total estas con tus amigos. Bueno..año nuevo estuvo diferente a los demas años. La pase con Ale, Rosa, Mafer y Axel [enamorado de mafer xD]. Reventamos cuetes y todas esas cosas, tomamos, nos tomamos muchas fotos [las cuales las mas decentes seran vistas]. En fin, la pase bien. Pero se que mejor la hubiera pasado alla, pero las cosas pasan por algo segun mi querida Ali.

Rosa se fue demasiado temprano. Se iba a ir en pijama ¬¬, pero se tuvo que poner ropa decente. Ale se fue despues de muchas horas. Mafer vino cuando se estaba yendo. Y despues se fue y nunca regreso. Peero, me quede jodiendo a mi mama mientras dormia. Eso me entretuvo 1 hora y media. Despues, me quede bajando fotos a hi5, facebook y eso. Sin embargo, sigues ahi en mi mente..dia y noche.

Y ya nada mas. Espero que regreses pronto amor. Te quiero demasiadoo.