viernes, 7 de diciembre de 2007

Vainilla y Vaselina.*


Buenoo, hoy fui al cole =). Mientras me cambiada muy alegremente cantaba "I don't care if monday's bluee..." Amaneci feliz, nose porque..talvez porque es Viernes =). En fin, me fui a mi lindo cole, escuche cosas sobre la pelea de eduardo y rodrigo. Ala, quien iba a pensar que rodrigo era un "rocky" completo xD. No estoy del lado de nadie pero eduardo me cae mas y aunque se que siempre lo jode y abusa de los demas, en parte..apoyo a eduardo.

Hoy fue el examen de ingles =), me fui a las 8:30, justo antes de terminar la segunda hora de Gestion. Deje mis cosas en consejeria, lleve un par de cositas en mi bolsillo y nos fuimos hasta san borja. Me fue bieen =), estaba facil. Entro todo lo que habia echo ayer, asi que fue demasiado bravo.

Nos regresaron al cole, llegamos justo a la ultima hora de danza. Tenia que dar el examen bimestral. Estoy caminando, comiendo mis ricas galletitas [no habia comido en 3 horas]. Abro la puerta y justo mi grupo esta dando el examen bimestral [la coreografia] y me quede =O!, la miss se acerco y me dijo: ¿Ese es tu grupo?, yo: Si..respondio: "ay ya no te preocupes yo te pongo la nota que se saquen" y yo: "ayy gracias miss =)". Ahora si me cae, no me importa que no se sepa mi nombre. Nos dieron nuestras pruebas escritas..20!!. Es que yo soy una mami, no hay arreglo.
Despues dos horas de sociales, webeo total =).
Por ultimo, salida. Pero me iba a quedar a hacer lo de los jabones. Me quede hasta las 5. Fue divertido hacerlos. A la primera no nos salio..osea si pero mal. Yo hice una bola de jabon y ahora lo tengo en mi mesita de noche en caso de emergencias jaja. Comi mi rico arroz con pollo al llegar a mi casita. Mientras llegaba a mi casita, rita y yo estabamos hablando sobre "los padres".

Esa conversacion fue demasiado buena. Hablamos sobre mi papa..del porque me trata asi. Tambien hablamos de cuando era chibola, que le pasaba lo mismo que a mi. Llegamos a la conclusion que el problema son los Papas ["los machos alfa"]. Es cuestion de acostumbrarme, aveces quisiera tener un hermano o hermana. Me encanta ser hija unica pero en estos casos no. Definitivamente no.

Y ahora, espero a que mi amor venga =). Ya debe de estar por aqui asi que me voy despidiendo.

0 Que pensaran..: