jueves, 6 de diciembre de 2007

I'll tell you one thing it's always better when we're together [8].*

Hoy no fui al cole, asi que ahorita estoy en la tranquilidad de mi hermosa casa, mirando a la calle, viendo a los pajaritos volar, como el viento mueve las hojas de los arboles, todo esta muy tranquilo. Me baje la cancion que rosa me dijo que me bajara hace 2 dias atras. Se llama "Better Together" - Jack Johnson. Yo se que el nombre del tipo suena asi todo malazo, pero cuando escuchas la cancion..te olvidas de todo!

Entonces, mientras pensaba en mi amorzote, miraba a la calle, escuchaba la cancion..me dieron ganas de escribir algo. Contare por lo menos que he echo en esas horas =).
Mi mama y yo nos levantamos a las 8. Para esa hora yo ya deberia estar en clases, pero no..estaba ahi echada en la cama. NO puedo dormir con mi mama, cada vez que dormimos juntas nos levantamos tarde xD. Tuve que dormir con ella porque mi papa esta de viaje =) asi que las cosas estan (Y). En fin, me pregunto:

M: ¿Vas a ir al colegio?
V: Mmm...nose
M: ¿Tienes clases importantes?
V: Solo quimica..y aparte tengo que traer a adolfo y ale
M: ¡Entonces cambiate!

Mientras que me cambiada pensaba: "Seria mejor quedarme.." y le dije a mi mama:

V: Pero vas a tener que esperar..
M: ¡¿A que?!
[Estaba poniendose histerica porque estaba tarde xD]
V: Porque facil no me dejan entrar..es que ya es tarde
M: Entonces no vayas porque yo no te voy a esperar, tengo que irme rapido asi que mejor quedate hijita.
V: Buenoo =)


Y le abri las puertas y se fue. Me quede sola, bueno con shaggy. Prendi la tele, no habia nada que ver. Por eso odio las mañanas nunca hay nada que ver en la tele. Jugue bowling [celular], tuve el mayor puntaje 144 =P, haber si lo puedes superar xD.


Despues me aburri y dije: "Le mandare un mensaje a mi amor =)". Prendi la compu, puse musica y entre a la pagina de Claro =), le mande un mnesaje y de paso le mande otro a ale xD. Pobre mi ale debe de estar ahi con andrea y mariana =S. Pero no importa, me llamo 2 vecees. No ha pasado nada interesante, pero igual yo queria ir para hacer el papelito ese en sexo =(. Tambien queria escuchar por primera vez en el año, la clase de lenguaje. Ibamos a hablar sobre "La vida es sueño", pero ya fue =(. Habran dias mejores =).


Aparte como todos saben yo soy una niña muy responsable y vizcarra tambien falto asi que se conecto y empezamos a hablar sobre PET, es mañana..le dije que se consiguiera lo que iba a entrar. Me paso una pagina donde habian los tipos de ejercicios que va a entrar y todo eso. Lo hize =) asi que creo que ya estoy "preparada" aunque no es la gran cosa. Escuche como 10000 veces "Better Together" y voy a poner la parte que mas me gusta =)..


" I believe in memories

They look so, so pretty when I sleep

Hey now, and when I wake up,

You look so pretty sleeping next to me

But there is not enough time,

And there is no, no song I could sing

And there is no, combination of words I could say

But I will still tell you one thing

We're better together".


Las otras partes tambien son bonitas =), pero nose porque me identifico mas con esta. En fin, mas tarde vienen ale y adolfo. Todavia no estoy segura si ir a la hora de salida, creo que no. Tengo un billete de 100 y no pienso cambiarlos para micro ¬¬. Solo quiero gastarlos en otra cosa =D. Bueno, escribire mas tarde..ahora tengo que bañarme y esperar =).

0 Que pensaran..: