miércoles, 12 de diciembre de 2007

Cheap champagne and a disappearing lifeline [8]*

Bueeeeeno, dos horas de mate echas mierda. Me dieron dos examenes..los dos jalados [09 y 04], me llega al poto enserio..empezare a hacer algo al respecto.
Despues, una de quimica. Nos tocaba hacer los jabones. Felizmente estabamos preparadas pero el pH del jabon nos salio menos que el primero osea hicimos algo mal..pero por lo menos se derritio ^^ y mañana me ire a la casa de ale para hacer maas O.O

Pero mañana Jon va a recogermee =), estaremos por ahi un rato porque despues mariana y andrea me joden ¬¬. Y que no se metan conmigo estos dias porque ...xD porque si.
Bueno, recreo..solo comi empanada porque tenia plata xD. Despues en Gestion expusimos sobre nuestro producto y eso. Despues nos comimos los chocolates, ala..estaban demasiado rico. Me comi..1 habanito [los amo] y una trufa y media, pense que no me iban a gustar pero ala..probe las trufas y estaban demasiado ricas. Adentro tenian como brownie y estaba cubierto de chocolate =).

Mmm..le sigue una hora de social, expusimos lo de "Colonial America" algo asi..ahi estaban los videos. Que verguenza enserio, yo me voltie cuando pasaron el mio fue demasiado. Pero todos se burlaron del video de ale porque fue el primero y ale tenia como un tick nervioso jajaa xD! Y encima al final en vez de decir "Bye" dijo.."Hi,Bye" y yo estalle en risa, fue demasiado comico. Nos pusieron 18 =). Despues ingles..no hicimos nada porque a pedro le dolia el estomago [creo] entonces nos dio hora libre. Entonces ale y yo empezamos a escuchar musica pero terminamos hablando con eduardo. Empezamos a hablar sobre la pelea que tuvo con formal [rodrigo] y tambien nos conto cositas sobre su vida asi. Eduardo es asi todo jodido pero cuando lo conoces bien es buena gente pero facil se cambia de cole asi que "Adios eduardo".

Segundo recreo =). No paso nada interesante. Solo nos sentamos a hablar: Sasha, Mafe, Ale, Moy, Oba y Rosa. No estaba Andrea asi que todas estabamos tranquilazas porque como que ella nos separa un poco. Tampoco estaba carlos [enamorado de Sasha] asi que solo eramos chicas y podiamos hablar de cualquiercosa sin roche.

Y las ultimas dos horas..Al fin!. Tuvimos una de sexo pero la miss falto asi que nos hicimos nada =), bueno ale y yo practicamos un poco la obra porque mañana la tenemos que presentar y tenemos que aprendernos el libreto porque es como el "examen bimestral" de lenguaje =). Ale va a llevarme una falda asi toda antigua y andrea llevara una blusa xD, yo llevare sandalias porque no creo que pueda ponerme zapatillas xD. Y dentro de un toque voy a repasar mi parte, ya me se lo mas largo..pero es dificil si no tienes a nadie que te lea lo que dice el otro xD.

Y nada eso fue todo por hoy =). Facil escribo mas tarde. Tkd amorcito =).

3 Que pensaran..:

Anónimo dijo...

si pes violeee y no cuentas lo mejorr!! la pelea viole y mua y no solo eso si no q nos fuimos x otra aldo para salir del cole "rebeldes2 jajajaj y por ultuimo mande a la mierdaaa !!1 a cesar!!!XDno tienes bolass!1

Rose dijo...

jjajjajajajaajjajajajajajjajaaa
qe comico xD!

María Fernanda Morón dijo...

"Mande a la mierda a Cesar, no tiene bolas." MORI. firma. Lanegra.