miércoles, 5 de diciembre de 2007

Blah..!

Lo mismo de todos los miercoles. 2 horas de mate, quimica y tutoria. En tutoria vimos un video sobre nose..pero al final habia un mensaje bonito, decia:


"El mundo lo forman personas que tienen el coraje de soñar
y las que toman el riesgo de vivirlos".

Esas no eran las palabras exactas pero el mensaje daba a entender eso. Asi que me parecio muy brava y me la memorize =).

En fin, hoy amaneci con un dolor de estomago horrible + nauseas. Ahora que me acuerdo, estaba soñando que vomitaba hasta que me nose que me desperto [creo que fue el dolor] y no pude dormir mas y tuve que respirar profundo para que se me pasara =S. Fue horrible. Pero se me paso.

Despues en el cole, comi mas que nunca. Pondre todo lo que comi:
- Galletas (Casino y Chips Ahoy [3 o 4 de soda y margaritas])
- Mani
- Doritos
- Empanada - Big Crunch
- Fideos verdes [poco]
- Limonada [tenia sed].

Mañana no comere nada. Hoy mi mama me dio 10 soles para dos dias y me los gaste todo en 1 dia ¬¬. Asi que mañana solo llevare agua y sere feliz =). Ya es hora..solo faltan como 26 dias para Verano, 13 para irme del cole y 5 para el gran mes =). Y mañana vendra ale para ayudarme a hacer unas cosas malebolas [Muajajaja!].

Y ya nose que mas escribir mi autoestima esta muy debajo de los suelos hoy =), aunque no paresca. PERO LO ESTOY!. Bueno, vere si escribo mas tarde.

Tkd Amorzoootee =).

0 Que pensaran..: